Written by: Europa League

Napoli vs Legia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Europa League 2021-22

Napoli vs Legia

Buen partido tendremos este jueves 21 de octubre siguiendo con la jornada 3 de la Europa League 2021-2022, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por la clasificación, pero recibirán al Legia que intentará dar la sorpresa en el Diego Maradona.

Hora y Canal Napoli vs Legia

Sede: Estadio Diego Maradona, Nápoles, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Napoli vs Legia en VIVO

El cuadro del Napoli ha tenido una pobre actuación en esta competencia donde apenas ha sumado un empate y ha perdido en otro duelo, por lo que en casa no pueden volver a fallar si no quieren complicarse la clasificación. En la jornada pasada cayeron en casa 2-3 ante el Spartak Moscú.

Gli Azzurri está teniendo una temporada espectacular en la Serie A donde marcha con paso perfecto en 8 jornadas. El pasado domingo vencieron 1-0 al Torino con solitaria anotación de Victor Osimhen.

Por su parte, el Legia Varsovia ha sido una de las sorpresas en este inicio de la Europa League donde ha ganado los dos partidos que ha disputado. En la jornada pasada doblegaron 1-0 al Leicester con gol de Mahir Emreli.

Los Polacos, sin embargo, están teniendo un torneo desastroso en su liga local donde marchan en el puesto 15. El domingo recibieron al Lech Poznań siendo superados 0-1.

Tanto el Napoli como el Legia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos Gli Azzurri, del Chucky Lozano, es claro favorito, pero tendrán mucho que mejorar si no quieren ser sorprendidos por los Polacos que saldrían conformes con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Legia.

Napoli vs Legia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Europa League 2021-22

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 20, 2021