Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Cancún vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2021

Cancún vs Cimarrones

Se cierra la actividad de este martes 26 de octubre en la jornada 14 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a Cimarrones que saldrá a imponer su calidad en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Cimarrones

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 9:05 pm de México.
Canal: Fox Sports

Cancún vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido una campaña muy irregular peleando al borde de la zona de clasificación ya que en 12 jornadas suman 3 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones, por lo que en casa es vital el llevarse el botín.

Los Caribeños vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco en un duelo donde no pudieron anotar teniendo que conformarse con el 0-0, a pesar de que su rival jugó con 10 desde el 67.

Por su parte, los Cimarrones han tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Ellos suman 6 triunfos, par de empates y han perdido en 4 choques.

Sonora viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala logrando golearlos 3-0 con goles de Ulises Torres, Francisco Acuña y Edson Torres.

Tanto Cancún como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la doceava posición con 14 puntos, mientras que Sonora es cuarto con 23 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Cimarrones.

Resultado: Cancún vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Cancún 2-2 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 27, 2021