Written by: Amistosos

Resultado: Chivas vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Octubre 2021

Chivas vs Argentina
Foto: @ChivasFemenil

Gran partido tendremos este martes 26 de octubre con un amistoso femenil internacional donde las Chivas buscarán demostrar su calidad y el buen nivel de la Liga MX Femenil cuando reciban a una Argentina que llega dolida, pero con sed de revancha en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Argentina

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm de México y 9:00 pm de Argentina. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Argentina en VIVO

El cuadro de las Chivas es una de las protagonistas de la Liga MX Femenil donde marchan en la tercera posición con 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas, por lo que buscarán aprovechar este amistosos para afinar detalles de cara a la recta final del rol regular.

Guadalajara viene de un gran empate el pasado 15 de octubre igualando 1-1 ante las Tigres en esta misma cancha, mientras que su siguiente duelo oficial será el 31 de octubre visitando a Puebla.

Por su parte, Argentina estará cerrando esta gira por territorio mexicano donde buscará recuperarse del duro golpe que sufrieron el pasado sábado cuando se midieron a la selección de México siendo aplastadas 6-1, a pesar de que Florencia Bonsegundo las había puesto al frente a los 11 minutos.

Tanto las Chivas como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren aprovechar al máximo este amistoso para afinar detalles de cara a lo que viene, Guadalajara pensando en la recta final de la liga y la Albiceleste pensando en el arranque de las eliminatorias mundialistas en la CONMEBOL. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Argentina.

Resultado: Chivas vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Femenil Octubre 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 26, 2021