Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Torino [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Serie A 2021-22

Milán vs Torino

Buen partido tendremos este martes 26 de octubre en la jornada 10 de la Serie A 2021-2022, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la lucha por el liderato, pero tendrán que recibir al Torino que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita a San Siro.

Hora y Canal Milán vs Torino

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Milán vs Torino en VIVO

El cuadro del Milán ha tenido una gran campaña demostrando que quieren pelear por el título, sin embargo saben que la competencia se mantiene muy cerrada y que no hay margen de error, menos jugando en casa. Después de 9 jornadas suman 8 victorias y han empatado en una ocasión.

Il Diavolo viene de una valiosa victoria en la jornada del sábado cuando visitaron al Bolonia logrando doblegarlos 2-4 con anotaciones de Rafael Leao, Davide Calabria, Ismael Bennacer y Zlatan Ibrahimovic.

Por su parte, el Torino ha tenido un buen torneo en términos generales peleando en media cancha, lejos de la zona de descenso. En 9 jornadas suman 3 triunfos, par de empates y han perdido en 4 duelos.

El Toro viene de un valioso triunfo en la jornada pasada, el viernes, cuando recibieron al Genoa logrando doblegarlos 3-2 con goles de Antonio Sanabria, Tommaso Pobega y Josip Brekalo.

Tanto el Milán como el Torino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a Il Diavolo como co-líder con 25 puntos, mientras el Toro es doceavo con 11 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Torino.

Resultado: Milán vs Torino [Vídeo Resumen Gol] Jornada 10 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Milán 1-0 Torino:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 26, 2021