Written by: Champions League 2021-2022

Atalanta vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Champions League 2021-22

Atalanta vs Manchester United

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 2 de noviembre siguiendo con la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022, cuando el Atalanta busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía en el Atleti Azzurri d’Italia.

Hora y Canal Atalanta vs Manchester United

Sede: Atleti Azzurri d’Italia, Bérgamo, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. HBOMax en México.

Atalanta vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Atalanta esta teniendo una campaña irregular para sus expectativas al sumar 5 victorias, 4 empates y han perdido en un par de duelos en la Serie A. El pasado sábado recibieron a la Lazio salvando un empate de último segundo 2-2.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un torneo con algunos altibajos en la Premier League y la presión sobre Solskjaer es cada vez mayor, sin embargo vienen de un buen triunfo el pasado sábado doblegando 0-3 al Tottenham con goles de Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani y Marcus Rashford.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 20 de octubre en la jornada 3 de esta fase de grupos en Old Trafford. En aquel choque La Dea parecía dar la campanada cuando al descanso ganaban 0-2 con goles de Mario Pasalic y Merih Demiral, sin embargo en el segundo tiempo los Red Devils remontaron con goles de Marcus Rashford, Harry Maguire y Cristiano Ronaldo para el 3-2 final.

Tanto el Atalanta como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en al pelea por la clasificación; en el Grupo F encontramos a La Dea en la tercera posición con 4 puntos, mientras los Red Devils son líderes con 6 unidades en esta Champions League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Manchester United.

Atalanta vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Champions League 2021-22

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 2, 2021