Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Cimarrones vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2021

Cimarrones vs Mineros

Se cierra la actividad de este martes 2 de noviembre en la jornada 15 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Cimarrones busquen sumar un triunfo que los mantenga en la lucha por los primeros lugares, pero tendrán que recibir a unos Mineros que saldrán a «matar o morir» en el Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Mineros

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:05 pm de Sonora y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports y Claro Sports

Cimarrones vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido una buena campaña siendo uno de los protagonistas y estando en casa tienen una buena oportunidad para luchar, incluso, por el subliderato de la competencia. Después de 13 jornadas cosechan 6 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 4 juegos.

Sonora viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún en un choque donde tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Daniel Cisneros y Francisco Acuña, pero en ambos fueron alcanzados para el 2-2 final.

Por su parte, los Mineros han tenido una temporada difícil, pero mantienen la velita encendida y para seguir en la lucha deben ganar este martes. Ellos suman 4 triunfos, un empate y 8 partidos perdidos.

Zacatecas llega motivado tras un buen triunfo en la jornada pasada donde recibieron a Celaya logrando doblegarlos 3-1 con goles de Sávio Santos, Jonathan Vega y Ernesto Monreal.

Tanto los Cimarrones como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Sonora en la quinta posición con 24 puntos, mientras Zacatecas marcha en el puesto 14 con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Mineros.

Resultado: Cimarrones vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Cimarrones 1-3 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2021