Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2021

Jaiba Brava vs Morelia

Se cierra la actividad de este miércoles 3 de noviembre siguiendo con la jornada 15 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando el Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita perfilar su clasificación a la fase final, pero no pueden fallar cuando reciban a un Morelia que intentará dar un golpe de autoridad en su visita al Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Morelia

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Tampico Madero vs Morelia en VIVO

El cuadro del Tampico Madero ha tenido una campaña muy irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 13 duelos cosechan 3 victorias, 8 empates y han sido derrotados en un par de ocasiones, por lo que en casa no hay margen de error.

La Jaiba Brava viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán en un duelo en el que Luis Loroña los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Morelia ha sido uno de los protagonistas del campeonato, pero igual saben que no pueden fallar en esta recta final si quieren entrar con todo a la liguilla. Ellos suman 7 triunfos, 3 empates y 3 descalabros.

Los Michoacanos vienen de una dura y sorpresiva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco siendo superados 0-1.

Tanto el Tampico Madero como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en el cierre de este rol regular; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en el noveno puesto con 18 puntos, mientras que los Michoacanos son terceros con 27 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Morelia.

Resultado: Tampico Madero vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tampico Madero 1-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2021