Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Pachuca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen] ver Partido Pendiente Torneo Apertura 2021

Pachuca vs Atlético San Luis

Partido pendiente de la jornada 5 del Torneo Apertura 2021 tendremos este miércoles 3 de noviembre, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta en zona de clasificación, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que también llega urgido en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Pachuca vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña complicada y saben que el margen de error prácticamente es nulo, sobretodo jugando en casa, ya que después de 15 duelos suman 4 victorias, 5 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones.

Los Tuzos vienen de un agridulce empate el sábado pasado cuando recibieron a los Pumas en un duelo que parecían perder, hasta que a 2 minutos del final un penal ejecutado por Yairo Moreno selló el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Atlético San Luis tampoco puede presumir una buena campaña y tampoco hay margen de error en la lucha por la clasificación. Ellos suman 4 triunfos, 6 empates y 5 partidos perdidos.

Los Tuneros vienen de un buen empate en la jornada del domingo cuando recibieron al Monterrey igualando 1-1 gracias a un autogol.

Tanto el Pachuca como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que se están jugando el boleto a la fase final, el ganador saldrá muy fortalecido, mientras el perdedor quedará virtualmente eliminado; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la quinceava posición con 17 puntos, mientras los Tuneros están en el puesto 13 con 18 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Atlético San Luis.

Resultado: Pachuca vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen] ver Partido Pendiente Torneo Apertura 2021

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2021