Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen Gol] Partido Pendiente Torneo Apertura 2021

Cruz Azul vs León

Se cierra la actividad de este miércoles 3 de noviembre en duelo pendiente de la jornada 11 del Torneo Apertura 2021, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse en zona de clasificación directa a liguilla, pero recibirán a un León que saldrá con el mismo objetivo a la cancha del Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña con algunas irregularidades, pero saben que en este cierre es el momento de apretar si quieren llegar con todo a la liguilla. Después de 15 jornadas suman 5 victorias, 8 empates y han caído derrotados en apenas un par de compromisos.

La Máquina Cementera llega con la motivación a tope tras su gran victoria del pasado domingo cuando, con gol del Cabecita Rodríguez al 90+7 desde el punto penal, vencieron 2-1 al América.

Por su parte, el León también ha tenido un torneo con ciertas irregularidades, pero igual saben que un triunfo este miércoles los pondría en una gran oportunidad de llegar directo a la liguilla. Ellos suman 6 triunfos, 5 empates y 4 descalabros.

Los Esmeraldas vienen de un agridulce empate en la jornada del domingo cuando visitaron al Toluca en un choque cerrado que concluyó con el 0-0.

Tanto el Cruz Azul como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar si quieren meterse en zona de clasificación directa; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la quinta posición con 23 puntos, un lugar abajo están los Esmeraldas también con 23 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 18 de julio en el Campeón de Campeones 2021 en Los Ángeles. En aquel choque la Máquina Cementera se quedó con el título al vencer 2-1 a los Esmeraldas con doblete del Cabecita Rodríguez.

Hora y Canal Cruz Azul vs León

El juego entre Cruz Azul vs León se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse la victoria que los ponga muy cerca del boleto directo a la liguilla. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito, pero los Esmeraldas intentarán salir, al menos, con el empate que los mantenga en la pelea. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs León.

Resultado: Cruz Azul vs León [Vídeo Resumen Gol] Partido Pendiente Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2021