Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Venados vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2021

Venados vs Leones Negros

Seguimos con las emociones de la jornada 15 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este miércoles 3 de noviembre con un buen partido donde los Venados buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a los primeros puestos, pero tendrán que recibir a los Leones Negros que también saldrán con todo al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Leones Negros

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Venados vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Venados ha cumplido con una buena temporada en términos generales perfilando ya su clasificación a la fase final tras sumar 5 victorias, 3 empates y 6 descalabros, sin embargo saben que en casa deben buscar cerrar con todo.

Yucatán viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Dorados siendo aplastados 3-0.

Por su parte, los Leones Negros también han cumplido con un buen torneo teniendo el boleto a la fase final en la bolsa tras cosechar 5 triunfos, 4 empates y 4 descalabros.

La U de G viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala logrando doblegarlos con solitaria anotación de Marco Granados.

Tanto los Venados como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que los coloque en una buena posición ya en la recta final de esta fase regular; en la tabla general encontramos a Yucatán en la octava posición con 20 puntos, mientras la U de G es séptimo con 21 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Leones Negros.

Resultado: Venados vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Venados 0-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2021