Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Alebrijes vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2021

Alebrijes vs Correcaminos

Abrimos las emociones de este miércoles 3 de noviembre siguiendo con la jornada 15 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con vida, pero tendrán que recibir a unos Correcaminos que no tienen margen de error, necesitan ganar en su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Correcaminos

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Alebrijes vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido una campaña realmente complicada que los tiene hundidos en la tabla dado que en 14 duelos apenas han sido capaces de sumar una victoria, por 7 empates y 6 descalabros, lo sque los tiene virtualmente eliminados.

Oaxaca viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante firmando un 0-0, a pesar de sufrir la expulsión de Miguel Vallejo a los 40 minutos.

Por su parte, los Correcaminos tampoco han tenido una temporada para presumir y si quieren seguir con vida es vital ganar este miércoles. Ellos suman 3 triunfos, 4 empates y 6 descalabros.

La UAT viene de un duro empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tapatío en un duelo que parecían ganar 2-1 con doblete de Diego Pineda, sin embargo a 3 minutos del final los igualaron.

Tanto los Alebrijes como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita mantener la velita encendida ya que en estas últimas jornadas del rol regular; en la tabla general encontramos a Oaxaca en el último lugar con 10 puntos, mientras la UAT marcha en el lugar 15 con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Correcaminos.

Resultado: Alebrijes vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Alebrijes 2-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2021