Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Puebla vs Toluca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Puebla vs Toluca

Abrimos la actividad de este viernes 5 de noviembre siguiendo con la jornada 17 del Torneo Apertura 2021, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar y con ello amarrar de manera matemática su clasificación, pero tendrán que recibir a un Toluca que también saldrá a ganar en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Toluca

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Toluca en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una gran campaña perfilando ya el boleto a la fase final, sin embargo saben que todavía necesitan amarrar el boleto de manera matemática y en casa buscarán cumplir. Después de 16 duelos suman 5 victorias, 6 empates y han sido vencidos en otros 5 compromisos.

La Franja viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando, como visitantes, doblegaron 0-2 a Juárez con anotaciones de Cristian Tabó y Guillermo Martínez.

Por su parte, el Toluca ha sido uno de los protagonistas y quiere cerrar con todo para asegurar su clasificación directa a la liguilla. Ellos suman 6 triunfos, 6 empates y han perdido en 4 choques.

Los Diablos Rojos vienen de ligar su séptimo partido sin victoria, ya que en la jornada pasada recibieron al León firmando un empate 0-0.

Tanto Puebla como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita perfilar ya la lucha de la fase final; en la tabla general encontramos a La Franja en la octava posición con 21 puntos, mientras que los Diablos Rojos son cuartos con 24 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Toluca.

Resultado: Puebla vs Toluca [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 5, 2021