Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Cancún vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2021

Cancún vs Alebrijes

Seguimos con la actividad de la jornada 16 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 9 de noviembre con un buen duelo donde Cancún buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea rumbo a la última fecha, pero tendrán que recibir a unos Alebrijes que también intentarán mantener la velita encendida en su visita al Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Alebrijes

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:05 pm de Quintana Roo y 7:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Cancún vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de repechaje, por lo que en casa se han quedado sin margen de error en esta recta final. Después de 14 duelos apenas suman 3 triunfos, 4 empates y han sido superados en 7 duelos.

Los Caribeños vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala siendo superados 3-1 y complicándose la posible clasificación.

Por su parte, los Alebrijes han tenido un torneo muy complicado que los tiene virtualmente eliminados, sobretodo recordando que para ellos será el cierre de temporada. En 15 jornadas cosecharon par de victorias, 7 empates y 6 partidos perdidos.

Oaxaca viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Correcaminos logrando doblegarlos 2-1 con goles de Lizandro Echeverría y Ernesto Reyes.

Tanto Cancún como Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en un buen cierre; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la catorceava posición con 15 puntos, mientras Oaxaca es último con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Alebrijes.

Resultado: Cancún vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Cancún 1-2 Alebrijes:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 9, 2021