Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Dorados vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2021

Dorados vs Jaiba Brava

Se cierra la actividad de este martes 9 de noviembre en la jornada 16 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Dorados busquen seguir con su increíble paso ya pensando en la fase final, pero tendrán que recibir a Tampico Madero que intentará amarrar su clasificación en su dura visita al Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Tampico Madero

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Dorados vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña realmente espectacular demostrando que es el máximo candidato a llevarse el título ya que en 14 jornadas suman 10 victorias y han empatado en otros 4 duelos, por lo que intentarán mantener ese paso invicto.

Sinaloa viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya en un duelo que parecían perder 2-1, pero al 90+6 Isaac Aguilar salvó el 2-2 final.

Por su parte, el Tampico Madero ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla, saben que no hay margen de error si quieren meterse al repechaje. Después de 14 duelos suman 3 triunfos, 9 empates y han caído en un par de choques.

La Jaiba Brava viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia en un duelo en el que Eduardo Pérez los puso al frente, pero un autogol de Carlos Robles selló el 1-1 final.

Tanto los Dorados como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a Sinaloa como líder con 37 puntos, mientras la Jaiba Brava es noveno con 19 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Tampico Madero.

Resultado: Dorados vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo Resumen. Dorados 0-3 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 10, 2021