Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Morelia vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2021

Morelia vs Coyotes

Se abren las emociones de la jornada 16 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 9 de noviembre con un buen duelo donde el Atlético Morelia buscará aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo, pero tendrá que recibir a los Coyotes de Tlaxcala que saldrán decididos a sumar el botín del Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Coyotes

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Morelia vs Coyotes en VIVO

El cuadro de Morelia ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando en los primeros puestos, sin embargo suman 3 partidos sin ganar y eso los tiene con 7 victorias, 4 empates y 3 descalabros, por lo que en casa necesitan sumar de a tres.

Los Michoacanos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tampico Madero en un duelo en el que un autogol salvó el 1-1 final.

Por su parte, los Coyotes han tenido un torneo sumamente irregular que los mantienen al borde de la zona de clasificación sin margen de error. Ellos suman 3 triunfos, 6 empates y han perdido en 5 compromisos.

Tlaxcala llega motivado tras su buen triunfo de la jornada pasada cuando, en casa, doblegaron 3-1 a Cancún con doblete de Manuel Lago y uno más de Juan José Miguel.

Tanto el Morelia como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ya perfilar su participación en la fase final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Michoacanos en la tercera posición con 28 puntos, mientras Tlaxcala marcha doceavo con 16 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Coyotes.

Resultado: Morelia vs Coyotes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Morelia 1-3 Coyotes:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 9, 2021