Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Mineros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2021

Mineros vs Atlante

Abrimos las emociones de este miércoles 10 de noviembre con un gran partido en la jornada 16 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que prácticamente les de la clasificación a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Atlante que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Atlante

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Mineros vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando al borde de la zona de repechaje, no hay margen de error si quieren avanzar. Después de 14 duelos suman 5 victorias, un empate y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Zacatecas llega motivado tras su buen triunfo de la jornada pasada cuando, como visitantes, doblegaron 1-3 a los Cimarrones con goles de Juan Blanco, Horacio Torres y Armando González.

Por su parte, el Atlante ha sido uno de los protagonistas y quiere amarrar el subliderato de la competencia. Ellos cosechan 8 triunfos, 4 empates y han perdido en un par de duelos.

Los Potros de Hierro vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando vencieron 1-0 al Tepatitlán con solitaria anotación de Jesús Venegas.

Tanto los Mineros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en búsqueda de un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la onceava posición 18 puntos, mientras los Potros de Hierro son sublíderes con 30 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Atlante.

Resultado: Mineros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Mineros 0-3 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 10, 2021