Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Chicago Bears [Vídeo Resumen] ver Semana 9 NFL 2021

Pittsburgh Steelers vs Chicago Bears

Es un enfrentamiento bajo las luces entre dos de las franquicias chárter de la NFL, ya que los Pittsburgh Steelers reciben a los Chicago Bears en «Monday Night Football».

Estos son dos equipos que se dirigen en diferentes direcciones. Los Steelers (4-3) son contendientes en la división AFC Norte, que todavía está en juego hasta cierto punto, mientras que los Bears (3-5) han perdido tres seguidos y les gustaría poner fin a esta racha antes de su semana de descanso.

Pittsburgh demostró la semana pasada que no se irá sin una pelea, ya que los Steelers remontaron para derrotar a Cleveland, mientras que Chicago desperdició una ventaja en la segunda mitad en casa contra San Francisco. Este será el primer viaje de los Bears al oeste de Pensilvania desde 2013.

Hora y Canal Steelers vs Bears

Inicio: lunes 8 de noviembre a las 5:15 p.m. PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m. en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Steelers -6.5

Tres cosas a tener en cuenta

1.- Ambas ofensivas han tenido sus luchas
El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, ha tenido mejores temporadas durante su larga carrera, mientras que Justin Fields de los Bears ha experimentado dolores de crecimiento como novato. «Big Ben» ocupa el puesto 22 en yardas aéreas (1,781) en toda la liga, el 21 en porcentaje de pases completos (65.1), el 17 en yardas por intento (6.6) y empatado en el puesto 13 en pases de touchdown (8). Roethlisberger también tiene el decimotercer peor índice de pasador (87.6) y el sexto peor QBR (41.4). Roethlisberger suele tener mejores estadísticas, pero Father Time está invicto. Quizás sus lesiones (pectoral / cadera / hombro derecho) también han jugado un papel en eso, y ha estado limitado en la práctica esta semana.

Los receptores abiertos Diontae Johnson (3 recepciones de TD) y Chase Claypool (15.5 años) se han combinado para 877 yardas recibiendo y han sido las mejores armas en el campo de Roethlisberger. El corredor novato Najee Harris ha sido tan bueno como se anuncia, ya que ocupa el décimo lugar en la NFL en yardas terrestres (479), el cuarto en intentos por tierra (128) y el quinto entre los corredores en yardas recibidas (273). Espere que sea una parte importante de la ofensiva el lunes por la noche. Pero en su conjunto, los Steelers ocupan el puesto 24 en ofensiva total (330.4 ypg), el 16 en ofensiva aérea (244.4 ypg), el 26 en ofensiva anotadora (18.9 ppg) y el 28 en ofensiva terrestre, a pesar de los mejores esfuerzos de Harris (86.0 ypg). .

Los Bears, sin embargo, no han sido mucho mejores en este lado de la pelota. Fields ha recibido más capturas que cualquier señalizador en la liga hasta este momento (26) a pesar de que solo inició seis juegos, y también está empatado en el cuarto lugar en intercepciones (7). La undécima selección general del draft está en el puesto 32 en yardas aéreas (991) y empató en el puesto 18 en pases de touchdown (3), y posee tanto el cuarto peor porcentaje de pases completos de la liga (59.5) como el índice de pasador (65.7). Sin embargo, ha demostrado su capacidad atlética, ya que ocupa el cuarto lugar entre los mariscales de campo en yardas terrestres (243).

Correr el balón ha sido el pan y la mantequilla de los Bears en 2021. Están quintos en la NFL en carreras terrestres (136.6 ypg), empatados en el sexto lugar en touchdowns terrestres (8) y sextos en yardas por intento (4.6). También lo han hecho con un enfoque de corredor por comité durante las últimas dos semanas, mientras que David Montgomery fue marginado por una rodilla hiperextendida. Pero regresó a la práctica esta semana y se espera que sea activado desde la reserva de lesionados a tiempo para jugar el lunes por la noche. Formará equipo con el novato Khalil Herbert en el backfield con Damien Williams descartado por una lesión en la rodilla. El regreso de Montgomery podría proporcionar una chispa a la ofensiva de Chicago.

2.- NFC Norte vs AFC Norte
Como estas dos divisiones se enfrentan entre sí esta temporada, ambos equipos han tenido resultados diferentes frente a sus contrapartes entre divisiones. Los Bears tienen marca de 1-1 contra la AFC Norte este año, ya que derrotaron a Cincinnati por un gol de campo en la Semana 2, pero perdieron ante Cleveland por 20 puntos la semana siguiente. Los Steelers, sin embargo, están 0-1 contra la NFC Norte ya que perdieron ante Green Bay por 10 durante la Semana 4. Después de este juego, los Bears terminarán esta parte de su calendario cuando reciban a Baltimore después de su semana de descanso (Semana 11 ). En cuanto a los Steelers, todavía tienen que recibir a Detroit la próxima semana y luego concluir esta parte de su agenda con un viaje el jueves por la noche a Minnesota para comenzar la Semana 14.

3.- La defensiva podría ser la historia
En su mayor parte, ambos equipos son conocidos por su efectividad en este lado del balón, pero ese no siempre ha sido el caso esta temporada. Los Bears pueden ser cuartos en la liga en capturas (21), pero están 14 ° en defensa total (357.5 ypg), 11 ° en defensa de pase (232.5), 24 ° en defensa terrestre (125.0 ypg) y empatados en 18 ° en anotaciones. defensiva (24,4 puntos por partido), con solo ocho puntos en su currículum.

El apoyador externo Khalil Mack se perderá un segundo juego consecutivo debido a una persistente lesión en el pie, mientras que el profundo Eddie Jackson (tendón de la corva) figura como dudoso y no se espera que juegue. El apoyador Alec Ogletree (tendón de la corva) es cuestionable aunque no ha practicado en toda esta semana. Una buena noticia para la defensa es que Akiem Hicks ni siquiera apareció en el informe de lesiones de esta semana, por lo que finalmente puede haber superado completamente su lesión en la ingle. Hicks todavía se está recuperando después de perderse un tiempo, ya que solo ha sumado cinco tacleadas y una captura en sus últimos dos juegos.

En cuanto a los Steelers, están sextos en defensa de anotación (20.3 puntos por partido) y empatados en el sexto lugar en capturas (19), pero se ubican en el puesto 11 en defensa total (345.7 ypg) y están dos lugares detrás de los Bears en defensa de pase (239.7 ypg). ). También están en el puesto 12 en defensa terrestre (106.0 ypg) y solo tienen seis puntos esta temporada. A principios de esta semana, el equipo canjeó al apoyador externo Melvin Ingram III a Kansas City a cambio de una selección de sexta ronda debido a su descontento y falta de producción (5 tacleadas, 1 captura). Y al liniero defensivo Cameron Heyward le ha molestado una lesión en el tobillo (solo tiene 1.5 capturas en sus últimos tres juegos).

Pittsburgh Steelers vs Chicago Bears en VIVO

Lo crea o no, los Bears lideran esta serie de todos los tiempos 19-7-1. También han ganado cada uno de sus últimos tres encuentros con los Steelers por un margen de 80-54. Pero los Bears tienen demasiados huecos evidentes esta vez, y los Steelers tienen más talento a pesar de sus problemas ocasionales. Además de eso, los Bears están solo 1-3 en la carretera este año, donde están siendo superados 107-43. Los Steelers han ganado cada uno de sus últimos dos juegos en casa y tres de sus últimos cuatro juegos en general; lo hacen cuatro victorias consecutivas el lunes.

Predicción: Steelers 28, Bears 14

Vídeo resumen. Steelers 29-27 Bears:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 8, 2021