Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Correcaminos vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2021

Correcaminos vs Raya2

Se cierra la actividad de este miércoles 10 de noviembre en la jornada 16 de la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con la velita encendida, pero tendrán que recibir a unos Raya2 que llegan urgidos de sumar en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Raya2

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Victoria, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Correcaminos vs Raya2 en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña complicada que los tiene hundidos en la tabla, pero todavía con ligera esperanza de avanzar y para ello es vital ganar en casa. Después de 14 duelos apenas suman 3 triunfos, por 4 empates y han perdido en 7 ocasiones.

La UAT viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes siendo superados 2-1 y complicándose el posible boleto.

Por su parte, los Raya2 han tenido un torneo irregular peleando al borde de la zona de repechaje, no hay margen de error si no quieren complicarse en la última jornada. Ellos suman 4 triunfos, 5 empates y 5 descalabros.

Los Regios vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas Tabasco en un duelo donde Juan José Machado los puso al frente apenas a los 2 minutos, pero tuvieron que conformarse con el 1-1.

Tanto los Correcaminos como los Raya2 saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a la UAT en el penúltimo puesto con 14 puntos, mientras que los Regios son décimos con 18 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Raya2.

Resultado: Correcaminos vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Correcaminos 2-1 Raya2:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 10, 2021