Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Dinamarca vs Islas Feroe EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Dinamarca vs Islas Feroe

Buen partido tendremos este viernes 12 de noviembre siguiendo con la jornada 9 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022 con un duelo de trámite ya que Dinamarca intentará seguir con su paso perfecto al recibir a Islas Feroe que intentará hacer un duelo digno en su visita al Parken.

Hora y Canal Dinamarca vs Islas Feroe

Sede: Parken Stadion, Copenhague, Dinamarca
Hora: 8:45 pm de Copenhague. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Dinamarca vs Islas Feroe en VIVO

La selección de Dinamarca ha tenido una actuación espectacular en estas eliminatorias donde ha ganado los 8 partidos que ha disputado y eso los tiene ya con el boleto al Mundial en la bolsa, por lo que en casa intentarán mantener ese gran paso.

Los Daneses vienen de una nueva victoria en la jornada pasada, el 12 de octubre, cuando recibieron a Austria logrando doblegarlos con solitaria anotación de Joakim Maehle.

Por su parte, Islas Feroe ha tenido una actuación irregular mostrándose competitivos, pero claramente sin nivel para soñar con algo más. En 8 duelos apenas suman un triunfo, un empate y han perdido en 6 juegos.

Vikingur viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Escocia en un duelo que parecía salvarían el empate, pero a 4 minutos del final les anotaron el gol de la caída.

Tanto Dinamarca como Islas Feroe saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren buscar un buen cierre; en el Grupo F encontramos a los Daneses como líderes con 24 puntos, mientras la visita es penúltimo con 4 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Dinamarca vs Islas Feroe.

Dinamarca vs Islas Feroe EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Dinamarca vence 6-1 a Islas Feroe:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 12, 2021