Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: El Salvador vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Octagonal Final CONCACAF 2022

El Salvador vs Jamaica

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este viernes 12 de noviembre en la jornada 7 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando El Salvador busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea, pero tendrán que recibir a Jamaica que también saldrá obligado a llevarse el botín del mítico Cuscatlán.

Hora y Canal El Salvador vs Jamaica

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 8:05 pm de El Salvador, México y Centroamérica. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 en El Salvador. NBC en Estados Unidos.

El Salvador vs Jamaica en VIVO

La selección de El Salvador ha tenido una actuación irregular que los ha dejado sin margen de error y más jugando en casa, no pueden fallar, ya que en las 6 jornadas previas apenas cosechan un triunfo, par de empates y han sido vencidos en 3 duelos.

La Selecta viene de una dura derrota en la jornada pasada, el 13 de octubre, siendo superados en casa 0-2 por México, mientras que el pasado 5 de noviembre cayeron 0-1 ante Bolivia en un amistoso.

Por su parte, Jamaica también ha tenido una actuación discreta y tampoco tienen margen de error. Ellos suman una victoria, 2 empates y han perdido en 3 choques.

Los Regge Boyz vienen de una gran victoria en la jornada pasada, el 13 de octubre, cuando doblegaron 0-2 a Honduras con anotaciones de Kemar Roofe y Oniel Fisher.

Tanto El Salvador como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se jugarán una de sus últimas cartas en la lucha por un boleto mundialista, el perdedor saldrá muy debilitado para la segunda ronda; en la tabla general encontramos a La Selecta en la séptima posición con 5 puntos, mientras los Reggae Boyz son sextos con las mismas 5 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Jamaica.

Resultado: El Salvador vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. El Salvador 1-1 Jamaica:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 12, 2021