Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Honduras vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Octagonal Final CONCACAF 2022

Honduras vs Panamá

Se abren las emociones de la jornada 7 del Octagonal Final de la CONCACAF este viernes 12 de noviembre rumbo al Mundial 2022 con un partido de «vida o muerte» donde el Bolillo Gómez hará su debut al frente a Honduras con la única misión de ganar, no pueden fallar cuando reciban a Panamá que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Honduras vs Panamá

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 7:05 pm de Honduras, México y Centroamérica. 8:05 pm de Panamá. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC en Honduras. TVMax en Panamá. NBC en Estados Unidos.

Honduras vs Panamá en VIVO

La selección de Honduras ha tenido un desempeño sumamente pobre en estas eliminatorias y eso ya le costó el puesto a Fabian Coito que dejó al equipo con 3 empates y 3 derrotas, por lo que ahora con Bolillo Gómez esperan cambiar su suerte.

Los Catrachos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada, el 13 de octubre, cuando en casa cayeron derrotados 0-2 por Jamaica, resultado que le costó el puesto a Coito.

Por su parte, Panamá ha tenido un buen desempeño en estas eliminatorias soñando con volver a un Mundial, sin embargo saben que la competencia se mantiene muy cerrada. En 6 fechas suman par de triunfos, par de empates y par de descalabros.

Los Canaleros vienen de un duro golpe en la jornada pasada, el 13 de octubre, cuando fueron goleados 4-1 en su visita a Canadá, a pesar de que Rolando Blackburn los puso al frente apenas a los 5 minutos.

Tanto Honduras como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan muchas de sus aspiraciones mundialistas, no hay margen de error en una competencia muy cerrada; en la tabla de posiciones encontramos a los Catrachos en el último lugar con 3 puntos, mientras los Canaleros son cuartos con 8 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Panamá.

Resultado: Honduras vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 12, 2021