Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Francia vs Kazajistán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Francia vs Kazajistán

Partido que parece de trámite tendremos este sábado 13 de noviembre siguiendo con la fecha 9 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Francia busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de el boleto a Qatar, pero tendrán que recibir a Kazajistán que intentará hacer un duelo digno en su dura visita al Parc des Princes.

Hora y Canal Francia vs Kazajistán

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Francia vs Kazajistán en VIVO

La selección de Francia no se ha visto tan poderosa como en otras ocasiones, sin embargo han cumplido perfilando su boleto a Qatar después de que en 6 duelos suman 3 victorias y 3 empates, por lo que en casa no deberían fallar. En su anterior duelo vencieron 2-0 a Finlandia, en septiembre.

Les Bleus viene de dar un golpe de autoridad el pasado mes de octubre cuando se proclamaron campeones de la Liga de Naciones al vencer a Bélgica en semifinales, mientras que en la gran final derrotaron 2-1 a España.

Por su parte, Kazajistán ha tenido una actuación decepcionante, por lo que únicamente buscan un cierre digno. En 7 duelos suman 3 empates y han perdido en 4 juegos.

Los Halcones vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada, el 12 de octubre, cuando cayeron en casa 0-2 ante Finlandia.

Tanto Francia como Kazajistán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo, aunque la realidad es que Les Blues es amplio favorito al ser líder del Grupo D con 12 puntos, mientras los Kazajos son últimos con 3 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Kazajistán.

Francia vs Kazajistán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Francia goleó 8-0 a Kazajistán:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 13, 2021