Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Montenegro vs Holanda EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Montenegro vs Holanda

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 13 de noviembre siguiendo con la fecha 9 de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Montenegro busque mantener la velita encendida, sin embargo tendrán que recibir a Holanda que llega obligado a quedarse con el botín completo del Stadion pod Goricom.

Hora y Canal Montenegro vs Holanda

Sede: Stadion Pod Goricom, Podgorica, Montenegro
Hora: 8:45 pm de Países Bajos. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Montenegro vs Holanda en VIVO

La selección de Montenegro ha tenido una eliminatoria irregular que los tiene virtualmente eliminados ya que en 8 partidos suman 3 victorias, par de empates y han sido vencidos en otros 3 duelos, por lo que en casa intentarán darle esta alegría a su afición.

Los Halcones Valientes vienen de una dura derrota en la jornada pasada, el 11 de octubre, cuando cayeron 2-0 en su visita a Noruega perfilando su eliminación.

Por su parte, Holanda ha marcado el ritmo de la competencia perfilando su boleto a Qatar, sin embargo no hay margen de error en una competencia muy cerrada. En 8 duelos suman 6 victorias, un empate y un descalabro.

Los Países Bajos vienen de una gran victoria en la jornada pasada, el 11 de octubre, aplastando 6-0 a Gibraltar con doblete de Memphis Depay y anotaciones de Virgil van Dijk, Denzel Dumfries, Arnaut Danjuma y Donyell Malen.

Tanto Montenegro como Holanda saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo en esta penúltima jornada; en el Grupo G encontramos a Los Halcones Valientes en el cuarto puesto con 11 puntos, mientras los Países Bajos son líderes con 19 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Montenegro vs Holanda.

Montenegro vs Holanda EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2022

Montenegro empata 2-2 Holanda:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 13, 2021