Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Raya2 vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga de Expansión Apertura 2021

Raya2 vs Morelia

Se abren las emociones de la jornada 17 de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 16 de noviembre con un gran partido donde los Raya2 buscarán aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la clasificación, pero tendrán que recibir al Morelia que querrá cerrar con todo en su visita al BBVA.

Hora y Canal Raya2 vs Morelia

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Raya2 vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Raya2 han tenido una campaña muy irregular que los tiene en zona de repechaje, pero sin margen de error si no quieren quedar eliminados. Después de 15 duelos suman 4 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 6 duelos.

Los Regios vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos siendo superados 2-1.

Por su parte, Morelia ha sido uno de los protagonistas del campeonato y quieren llegar con todo a la fase final. Ellos suman 7 triunfos, 4 empates y han perdido en otros 4 juegos.

Los Michoacanos vienen de una dura y sorpresiva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala siendo superados 1-3, por lo que tienen que dejar eso atrás.

Tanto los Raya2 como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita llegar con todo a la fase final; en la tabla general encontramos a los Regios en la onceava posición con 18 puntos, mientras los Michoacanos marchan terceros con 28 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Raya2 vs Morelia.

Resultado: Raya2 vs Morelia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Raya2 0-1 Morelia:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2021