Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Jamaica vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Octagonal Final CONCACAF 2022

Jamaica vs Estados Unidos

Se abren las emociones de la jornada 8 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este martes 16 de noviembre con un gran duelo donde Jamaica buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta de lleno en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a Estados Unidos que llega motivado listo para imponer su jerarquía en el Independence Park.

Hora y Canal Jamaica vs Estados Unidos

Sede: National Stadium Independence Park, Kingston, Jamaica
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 4:00 pm en México y Centroamérica.
Canal: NBC en Estados Unidos. ESPN en México y Centroamérica.

Jamaica vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Jamaica ha tenido una eliminatoria complicada, aunque ha venido con paso ascendente e intentarán llevarse las tres unidades que los mantendría en la pelea. Después de 7 jornadas cosechan un triunfo, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los Reggae Boyz vienen de un amargo empate en la jornada pasada, el viernes, cuando visitaron a El Salvador en un duelo que parecían ganar con gol de Michail Antonio al 82, pero al 90 los igualaron.

Por su parte, los Estados Unidos han cumplido demostrando que quieren volver a un Mundial. Ellos suman 4 victorias, par de empates y apenas han sido vencidos en un duelo.

USMNT viene motivado tras su gran triunfo de la jornada pasada cuando doblegaron en casa 2-0 a México con goles de Christian Pulisic y Weston McKennie.

Tanto Jamaica como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo ahora que el margen de error se va agotando; en la tabla general encontramos a los Reggae Boyz en la sexta posición con 6 puntos, mientras las Barras y las Estrellas son líderes con 14 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Jamaica vs Estados Unidos.

Resultado: Jamaica vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Jamaica 1-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2021