Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Colombia vs Paraguay [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Colombia vs Paraguay

Gran partido tendremos este martes 16 de noviembre en la jornada 14 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Colombia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona mundialista, pero tendrán que recibir a Paraguay que no tiene margen de error, saldrá a «matar o morir» al Metropolitano.

Hora y Canal Colombia vs Paraguay

Sede: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Hora: 6:00 pm de Colombia y 8:00 pm de Paraguay. 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol Caracol en Colombia. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Colombia vs Paraguay en VIVO

La selección de Colombia ha tenido una actuación irregular en estas eliminatorias, pero se mantiene en zona de repechaje, aunque sin margen de error y menos jugando en casa. Después de 13 jornadas suman 3 victorias, 7 empates y han caído derrotados en 3 duelos.

Los Cafeteros vienen de una dura derrota en la jornada del jueves cuando visitaron a Brasil siendo competitivos, pero cayendo 1-0.

Por su parte, Paraguay ha venido a menos en las últimas jornadas con 3 derrotas seguidas y 4 partidos sin ganar, eso los tiene con un par de victorias, 6 empates y 5 partidos perdidos, por lo que les urge sumar de a tres.

La Albirroja viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada, el jueves, cuando en casa fueron superados 0-1 por Chile complicando la clasificación.

Tanto Colombia como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por los boletos mundialsitas; en la tabla general encontramos a los Cafeteros en la quinta posición con 16 puntos, mientras la Albirroja marcha en el octavo puesto con 12 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colombia vs Paraguay.

Resultado: Colombia vs Paraguay [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 16, 2021