Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Venados vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga de Expansión Apertura 2021

Venados vs Tapatío

Gran partido tendremos este miércoles 17 de noviembre siguiendo con la última jornada del rol regular en la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Venados vuelvan a la actividad con la misión de llevarse el triunfo pensando ya en la fase final, sin embargo tendrán que recibir a un Tapatío que saldrá a «matar o morir» en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Tapatío

Sede: Estadio Carlos Iturralde, Mérida, Yucatán
Hora: 7:05 pm
Canal: ESPN

Venados vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido una buena campaña en términos generales teniendo la clasificación en la bolsa, pero querrán cerrar con todo pensando en el repechaje. Después de 15 duelos suman 5 victorias, 3 empates y han sido derrotados en 7 duelos.

Yucatán descansó en la jornada pasada, por lo que esperan le haya servido para reencontrar su mejor funcionamiento tras haber ligado par de descalabros previamente.

Por su parte, Tapatío ha tenido una campaña complicada que los tiene virtualmente eliminados, pero todavía querrán cerrar de buena manera. Ellos suman 3 triunfos, 5 empates y han perdido en 7 juegos.

Los Cabritos vienen de un amargo empate que los dejo virtualmente eliminados, ya que en casa no pudieron pasar del 1-1 ante Celaya, además sufrieron la expulsión de JJ Godínez.

Tanto los Venados como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de cerrar con todo rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a Yucatán en la novena posición con 20 puntos, mientras los Cabritos son penúltimos con 16 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Tapatío.

Resultado: Venados vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Venados 3-0 Tapatío:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 17, 2021