Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Pumas Tabasco vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Gol] Repechaje Liga de Expansión Apertura 2021

Pumas Tabasco vs Tepatitlán

Buen partido tendremos este martes 23 de noviembre siguiendo con los duelos de repechaje en la Liga de Expansión Apertura 2021, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les de la clasificación, pero tendrán que recibir a un Tepatitlán que saldrá decidido a dar la campanada en el Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Tepatitlán

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 8:15 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN

Pumas Tabasco vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco tuvo una campaña sumamente irregular siendo prácticamente imbatibles como visitantes, pero siendo muy flojos en casa, eso los dejó en el quinto puesto con 5 triunfos, 8 empates y han perdido en 3 duelos.

La UNAM cerró la temporada regular con un buen empate en su visita al Tampico Madero en un choque que perdían desde el minuto 1, pero al 48 Marco García firmó el 1-1 final.

Por su parte, Tepatitlán, vigente campeón de la competencia, tuvo una temporada difícil apenas logrando su boleto en el doceavo puesto tras sumar 4 triunfos, 6 empates y 6 partidos perdidos.

Los Alteños vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros remontando para doblegarlos 2-1 con goles de Ángel Tecpanécatl y Víctor Guajardo, eso les dio la clasificación.

Tanto los Pumas Tabasco como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a los cuartos de final, para ambos sería un duro fracaso quedar eliminado recordando que se juega a partido único, el vencedor avanza y el perdedor quedará fuera de la Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Tepatitlán.

Resultado: Pumas Tabasco vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Gol] Repechaje Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 0-1 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 23, 2021