Written by: Copas Internacionales

Resultado: Guastatoya vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2021

Guastatoya vs Comunicaciones

Gran partido tendremos este martes 23 de noviembre abriendo las semifinales de la Liga CONCACAF 2021, cuando el Guastatoya busque tomar ventaja al enfrentarse al Comunicaciones que también intentará hacer bien las cosas y perfilar el ansiado boleto a la Final, en el Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Guastatoya vs Comunicaciones

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 9:00 pm de Guatemala. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos.

Guastatoya vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del Guastatoya no llega en su mejor momento tras ubicarse en la octava posición de la Liga de Guatemala. El pasado viernes fueron aplastados en casa 0-3 por el Antigua, así que hay mucho que mejorar.

Los Pecho Amarillo se metieron hasta estas semifinales ayudados un poco por la suerte, ya que en octavos de final eliminaron al Alajuelense tras empatar 3-3 y avanzar por «gol de visitante», mientras que en cuartos de final avanzaron sin jugar debido a que fueron descalificados sus posibles rivales.

Por su parte, el Comunicaciones está teniendo un buen torneo en la Liga de Guatemala donde marchan como sublíderes, aunque el pasado sábado visitaron al Municipal teniendo que conformarse con el empate 0-0.

Los Cremas han tenido una gran actuación en esta Liga CONCACAF dado que en cuartos de final eliminaron al siempre favorito Saprissa tras empatar 5-5 y avanzar por el «gol de visitante», ahora irán por el título.

Tanto el Guastatoya como el Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce pareja. Los Cremas son ligeros favoritos por su mejor momento, además ambos juegos serán en la misma cancha, pero los Pecho Amarillo saldrán decididos a sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guastatoya vs Comunicaciones.

Resultado: Guastatoya vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Guastatoya 0-1 Comunicaciones:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 23, 2021