Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Apertura 2021

Tampico Madero vs Mineros

Se abren las emociones del repechaje de la Liga de Expansión Apertura 2021 este martes 23 de noviembre con un buen duelo donde el Tampico Madero intentará aprovechar su condición de local para meterse a los cuartos de final, sin embargo recibirán a unos Mineros que llegan decididos a quedarse con el boleto del Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Mineros

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 6:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN

Tampico Madero vs Mineros en VIVO

El cuadro del Tampico Madero cumplió con una buena campaña al finalizar en la séptima posición de la general tras sumar 4 victorias, 10 empates y perder en apenas dos ocasiones, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

La Jaiba Brava viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco en un choque donde Nahúm Gómez los puso al frente apenas al minuto 1, pero tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, los Mineros tuvieron una campaña con altibajos, pero su cierre ha ilusionado a sus aficionados ganando 3 de los últimos 4 juegos, eso los dejó con 6 triunfos, un empate y 9 descalabros.

Zacatecas cumplió con un buen cierre de temporada logrando vencer 0-2 a los Coyotes de Tlaxcala con goles de Horacio Torres y Armando González.

Tanto el Tampico Madero como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el vencedor avanzará a cuartos de final y el perdedor quedará eliminado de la Liga de Expansión, algo que sería un duro fracaso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Mineros.

Resultado: Tampico Madero vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Expansión Apertura 2021

Vídeo resumen. Tampico Madero 2-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 23, 2021