Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Niza [Vídeo Resumen] ver Jornada 16 Ligue 1 2021-22

PSG vs Niza

Gran partido nos espera este miércoles 1 de diciembre en la jornada 16 de la Ligue 1 2021-2022, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria, pero tendrán que recibir al Niza que saldrá motivado listo para sorprender en el Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Niza

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

PSG vs Niza en VIVO

El cuadro del PSG ha tenido una campaña realmente espectacular que los tiene ya perfilados al título tras sumar 13 victorias, un empate y una sola derrota, por lo que en casa intentarán seguir con ese paso aplastante.

El París viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando, con tres asistencias de Leo Messi, vencieron 1-3 al Saint-Étienne tras doblete de Marquinhos y uno más de Ángel Di María.

Por su parte, el Niza ha cumplido con un buen torneo luchando por competencias europeas. Ellos suman 8 triunfos, 3 empates y han caído en 4 ocasiones.

Les Aiglons viene de una dura derrota en la jornada del fin de semana pasado cuando, en casa, cayeron 0-1 ante el Metz.

Tanto el PSG como el Niza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al París como líderes con 40 puntos, mientras Les Aiglons marcha tercero con 26 unidades en la Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Niza.

Resultado: PSG vs Niza [Vídeo Resumen] ver Jornada 16 Ligue 1 2021-22

Vídeo resumen. PSG 0-0 Niza:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 1, 2021