Written by: Uncategorized

Resultado: Alicante vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Primera ronda Copa del Rey 2021-22

Alicante vs Betis

Seguimos con las emociones de la primera ronda de la Copa del Rey 2021-2022 este miércoles 1 de diciembre con un buen duelo donde el Alicante buscará aprovechar su condición de local para dar la sorpresa al recibir a un Betis que saldrá a imponer su jerarquía en el Campo Municipal El Collao.

Hora y Canal Alicante vs Betis

Sede: Campo Municipal Del Collao, Alcoy, Alicante, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Alicante vs Betis en VIVO

El cuadro del Alicante esta de fiesta al llegar a esta primera ronda de la competencia e, incluso, ha preparado una camiseta conmemorativa. Militan en la Preferente Valenciana y esperan hacer un duelo competitivo.

Los Alicantinos lograron su boleto a esta primera ronda después de golear 7-1 al 6 de junio, el pasado 17 de noviembre.

Por su parte, el Betis esta iniciando su tercera competencia con la misión de pelear en las instancias finales, seguramente para esta primera ronda Pellegrini le dará oportunidad a futbolistas que no han tenido muchos minutos, por lo que para Diego Lainez es una gran oportunidad dado que es muy probable que arranque como titular.

Los Béticos están teniendo una gran temporada en LaLiga donde marchan quintos. El pasado domingo vencieron 3-1 a Levante con hat-trick de Juanmi.

Tanto el Alicante como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la segunda ronda, aunque la realidad es que para los Béticos debería ser un duelo de trámite, aunque no deberán caer en excesos de confianza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alicante vs Betis.

Resultado: Alicante vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Primera ronda Copa del Rey 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 1, 2021