Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Saprissa vs Herediano [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga Costa Rica Apertura 2021

Saprissa vs Herediano
Foto: @SaprissaOficial

Gran partido tendremos este miércoles 1 de diciembre con la ida de las semifinales de la Liga de Costa Rica Apertura 2021, cuando el Saprissa busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja ante un Herediano que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Herediano

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Saprissa vs Herediano en VIVO

El cuadro del Saprissa tuvo una campaña muy irregular que les valió clasificar apenas en la cuarta posición gracias a su mejor diferencia de goles, sin embargo sabemos de la calidad y jerarquía del equipo que ahora irá con todo por el título.

El Monstruo Morado tuvo un amargo cierre de temporada el pasado domingo cuando visitaron al Guanacasteca siendo superados 1-0, por lo que necesitan dejar eso atrás cuanto antes.

Por su parte, el Herediano marcó el ritmo de la competencia terminando como líderes generales, pero igual saben que lo realmente importante iniciará este miércoles.

El Team cumplió en el cierre de temporada regular el pasado domingo venciendo 0-2 al Sporting San José con goles de Diego González y Jairo Ruiz.

Tanto el Saprissa como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con la misión de pegar primero en una serie que seguramente será muy cerrada. En los pronósticos el Monstruo Morado es ligero favorito al estar en casa, sin embargo el Team llega en un gran momento listos para intentar salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Herediano.

Resultado: Saprissa vs Herediano [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga Costa Rica Apertura 2021

Vídeo resumen. Saprissa 3-0 Herediano:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 1, 2021