Written by: Copas Internacionales

Resultado: Motagua vs Forge [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga CONCACAF 2021

Motagua vs Forge

Gran partido tendremos este miércoles 1 de diciembre en el cierre de las semifinales de la Liga CONCACAF 2021, cuando el Motagua busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y el boleto a la final, pero tendrán que recibir a un Forge que saldrá a «matar o morir» en su visita al Nacional de Tegucigalpa.

Hora y Canal Motagua vs Forge

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 7:00 pm de Honduras. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Motagua vs Forge en VIVO

El cuadro del Motagua es considerado el gran favorito para llevarse el título de la competencia, tiene toda la ventaja para esta vuelta, sin embargo saben que para nada será un duelo sencillo.

Por su parte, el Forge esta marcando la pauta en la Liga de Canadá donde se prepara para la final, sin embargo se está concentrando de lleno en este duelo de vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Tim Hortons Field. En aquel duelo el Ciclón Azul parecía que perfilaría la clasificación al haber tomado ventaja 0-2 con goles de Kevin López y Marcelo Pereira, sin embargo en los últimos 7 minutos los Canadienses respondieron con goles de Joshua Navarro y Kwame Awuah, para el 2-2 final.

Tanto el Motagua como el Forge saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para avanzar, no hay margen de error, el vencedor estará en la gran final, mientras el perdedor quedará eliminado, en caso de empate podríamos irnos hasta los penales. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Forge.

Resultado: Motagua vs Forge [Vídeo Resumen] ver Semifinales Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Motagua 0-0 Forge:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 1, 2021