Written by: Argentina

Resultado: Boca Juniors vs Talleres [Vídeo Resumen Penales] Final Copa de Argentina 2021

Boca Juniors vs Talleres

Gran partido tendremos este miércoles 8 de diciembre con la gran Final de la Copa Argentina 2021, donde el Boca Juniors buscará imponer su jerarquía y quedarse con el título tomando un respiro, pero tendrán que medirse a Talleres que saldrá motivado a la cancha del Único.

Hora y Canal Boca Juniors vs Talleres

Sede: Estadio Único Madre de Ciudades, Santiago del Estero, Argentina
Hora: 9:10 pm de Argentina. 4:10 pm PT / 7:10 pm ET en Estados Unidos. 6:10 pm de México y Centroamérica.
Canal: TyC Sports

Boca Juniors vs Talleres en VIVO

El cuadro del Boca Juniors tuvo una campaña complicada en la Liga de Argentina donde marchan séptimos a falta de una jornada. El pasado sábado visitaron al Arsenal en un duelo en el que Juan Ramírez los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Los Xeneizes lograron su boleto a la Final el pasado 3 de noviembre cuando lograron vencer 1-0 a los Argentinos Jrs, en semifinales, con solitaria anotación de Luis Vázquez.

Por su parte, Talleres fue uno de los grandes protagonistas de la Liga de Argentina donde marchan segundos, pero ya sin poder pelear por el título. El pasado sábado visitaron al Sarmiento logrando doblegarlos 1-2 con goles de Diego García y José Romero.

La T logró su boleto a la Final el pasado 1 de diciembre en las semifinales donde lograron doblegar al Godoy Cruz con solitaria anotación de Diego Valoyes.

Tanto Boca Juniors como Talleres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita hacerse con el trofeo de la Copa, no hay margen de error, el ganador será campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Talleres.

Resultado: Boca Juniors vs Talleres [Vídeo Resumen Penales] Final Copa de Argentina 2021

Vídeo resumen. Boca Juniors 0(5)-0(4) Talleres:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 8, 2021