Written by: Copas Internacionales

Resultado: Motagua vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Final Liga CONCACAF 2021

Motagua vs Comunicaciones

Gran partido tendremos este miércoles 8 de diciembre con la ida de la gran Final de la Liga CONCACAF 2021 cuando el Motagua busque aprovechar su condición del local para pegar primero al recibir a un Comunicaciones que intentará salir con vida de su dura visita al Nacional de Tegucigalpa.

Hora y Canal Motagua vs Comunicaciones

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 6:00 pm de Honduras y Guatemala. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.}

Motagua vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del Motagua logró su boleto a esta final tras una serie muy dura ante el Forge FC de Canadá. En la ida, como visitantes, igualaron 2-2, mientras en casa empataron 0-0 para avanzar gracias al «gol de visitante».

El Ciclón Azul viene de un amargo empate el pasado sábado en la ida de las semifinales de la Liga de Honduras donde recibieron al Real España complicando un posible boleto a la Final tras igualar 1-1.

Por su parte, el Comunicaciones ha hecho historia logrando meterse a esta final donde sueñan con el título. Lograron su boleto tras eliminar al Guastatoya en las semifinales tras ganar 0-1 y 2-1 para un global de 3-1, destacando a Andrés Lezcano que anotó en ambos juegos.

Los Cremas están teniendo una gran temporada en la Liga de Guatemala donde terminaron segundos en el rol regular. El pasado viernes vencieron 0-1 al Xelajú con solitaria anotación de Lynner García.

Tanto el Motagua como el Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en una serie que luce realmente pareja. En los pronósticos el Ciclón Azul es ligero favorito al estar en casa, pero los Cremas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Comunicaciones.

Resultado: Motagua vs Comunicaciones [Vídeo Resumen Goles] Final Liga CONCACAF 2021

Vídeo resumen. Motagua 1-2 Comunicaciones:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 8, 2021