Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2021

Rayadas vs Atlas

Se abren las emociones de las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2021 este viernes 10 de diciembre con un buen partido donde el Atlas intentará aprovechar su condición de local para pegar primero, pero tendrán que recibir a unas Rayadas de Monterrey que saldrán con la misión de salir con vida del Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Monterrey

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 11:00 am
Canal: TVC Deportes

Atlas vs Monterrey en VIVO

La escuadra de Atlas fue una de las protagonistas del campeonato recordando que terminaron en la tercera posición. En casa han hecho un buen papel logrando sumar 6 victorias, un empate y un par de descalabros en 9 duelos.

Las Rojinegras tuvieron una serie muy dura en los cuartos de final donde se midieron a Santos igualando 2-2 en la ida, mientras que en la vuelta, en casa, lograron llevarse el triunfo 2-1 con goles de Alison González y Claudia Ibarra para avanzar con global 4-3.

Por su parte, Monterrey ha sido una de las grandes protagonistas recordando que son las sublíderes generales. Como visitantes suman 6 triunfos, 3 empates y un solo descalabro en 10 duelos.

Las Rayadas sufrieron más de lo esperado en los cuartos de final donde se midieron a Tijuana en una serie donde igualaron 1-1 en la ida, mientras que en la vuelta, en casa, vinieron de atrás para empatar 1-1 con gol de Desirée Monsiváis para avanzar gracias a su mejor posición en la tabla.

Tanto Atlas como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en una serie que luce realmente cerrada. Las Rojinegras son ligeras favoritas al estar en casa, pero las Rayadas intentarán salir, al menos, con el empate en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Monterrey.

Resultado: Atlas vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Atlas 1-0 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 10, 2021