Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Tigres 2-1 Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2021

América vs Tigres 2-1 Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2021

América demostró que puede competir por el boleto a la Final tras vencer 2-1 a las Tigres, que perdieron un invicto de 40 juegos sin derrota, en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2021 en el Azteca.

El partido arrancó de manera movida, América buscaba presionar desde los primeros minutos, al 9 Daniela Espinosa sacó bombazo que pasó apenas por encima del arco, al 15 Mónica Rodríguez también intentaba, las Águilas era mejores ante unas Tigres que no lograban acomodarse en la cancha, en la recta final lograron emparejar el trámite, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, pero a los 10 minutos Daniela Espinosa saco una vaselina para poner al frente al América, tras eso las Tigres adelantaron lineas buscando el empate, presionaban, sin embargo al 79 apareció Sarah Luebbert de cabeza para poner el 2-0 que aumentaba la ventaja de las Águilas, pero apenas 4 minutos después Stephany Mayor logró descontar para la UANL que se fue con todo, pero el empate no llegó.

Así, América dio el primer golpe rumbo a la final de la Liga MX Femenil, pero el lunes tendrá que visitar el Volcán donde las Tigres saldrán necesitando la victoria para avanzar. América 2-1 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Tigres 2-1 Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2021