Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Mónaco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Ligue 1 2021-22

PSG vs Mónaco

Partidazo sumamente atractivo con el Clásico Francés este domingo 12 de diciembre en la fecha 18 de la Ligue 1 2021-2022, cuando el PSG busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en lo más alto, pero tendrán que recibir a un Mónaco que intentará dar la campanada en su dura visita al Parc des Princes.

Hora y Canal PSG vs Mónaco

Sede: Parc des Princes, París, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 12:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

PSG vs Mónaco en VIVO

El cuadro del PSG ha tenido una gran campaña siendo el gran dominador, aunque llega con un par de empates consecutivos. En la jornada pasada apenas rescataron el 1-1 en su visita al Lens para colocarse con 13 triunfos, 3 empates y un solo partido perdido.

El París tuvo actividad a media semana en la Champions League donde no tuvo problemas para golear 4-1 al Brujas con dobletes de Kylian Mbappé y Leo Messi, aunque ya tenían el segundo puesto asegurado del sector.

Por su parte, el Mónaco ha tenido un torneo irregular, aunque han venido mejorando en las últimas semanas. En la jornada pasada golearon 4-0 al Metz para colocarse con 7 triunfos, 5 empates y han perdido en otros 5 duelos.

Los del Principado también tuvieron actividad a media semana empatando 1-1 en su visita al Sturm en el cierre de la fase de grupos de la Europa League donde tenían ya el liderato asegurado.

Tanto el PSG como el Mónaco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos al París como líder con 42 puntos, mientras los del Principado son séptimos con 26 unidades en esta Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Mónaco.

Resultado: PSG vs Mónaco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Ligue 1 2021-22

Vídeo resumen. PSG 2-0 Mónaco:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 12, 2021