Written by: Liga de Expansión Apertura 2021

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Expansión Apertura 2021

Atlante vs Celaya

Se cierra la actividad de las semifinales de la Liga de Expansión Apertura 2021 este domingo 12 de diciembre cuando el Atlante busque finiquitar la obra y meterse a la pelea por el título, pero tendrá que recibir a un Celaya que saldrá a «matar o morir» en su dura visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Celaya

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 12:00 pm de México. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN, ESPN y Fox Sports

Atlante vs Celaya en VIVO

El cuadro del Atlante se ha visto realmente sólido durante toda la temporada y en casa prácticamente ha sido imbatible ya que en 9 duelos suman 6 triunfos, 2 empates y únicamente han perdido en un juego, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Por su parte, el Celaya también fue de los protagonistas al ser cuartos, pero tendrán que sacar su mejor versión como visitantes donde apenas ganaron 3 de los 10 partidos que disputaron.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el MAV en un choque sumamente cerrado, pero donde los Potros de Hierro lograron quedarse con la victoria con solitaria anotación de Ramiro Costa al 21, tras eso los Toros apretaron, incluso la mandaron la pelota al fondo de las redes en una ocasión pero en posición adelantada para finalizar con el triunfo visitante.

Tanto el Atlante como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la final de la Liga de Expansión. En los pronósticos los Potros de Hierro son amplios favoritos a clasificar al estar en casa y tener ventaja, los Toros tendrán que ganar por más de un gol si sueñan con la Final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Celaya.

Resultado: Atlante vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Expansión Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 12, 2021