Written by: Torneo de Costa Rica

Campeón: Herediano vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Gran Final Liga de Costa Rica Apertura 2021

Herediano vs Saprissa

Partidazo de poder a poder por el título tendremos este domingo 19 de diciembre en la vuelta de la Gran Final de la Liga de Costa Rica Apertura 2021, cuando el Herediano busque aprovechar su condición de local para mantener su ventaja y hacerse con el trofeo, pero tendrán que recibir a un Saprissa que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Coyella Fonseca.

Hora y Canal Herediano vs Saprissa

Sede: Estadio «Coyella» Fonseca, Guadalupe, San José, Costa Rica
Hora: 5:00 pm de Costa Rica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Herediano vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Herediano fue el dominador de la competencia en el rol regular, sin embargo en la fase final no la habían pasado bien, pero ahora tienen la gran oportunidad de tomar revancha y alzarse con el título.

Por su parte, el Saprissa es el vigente campeón de la competencia, además de haber ganado 2 de los últimos 3 títulos, por lo que intentarán seguir con su buena inercia, aunque para levantar el título tendrán que hacer un duelo perfecto.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Ricardo Saprissa. En aquel choque ninguno lograba ser claro al ataque, los minutos pasaban y parecía tendríamos que concluir con el 0-0, sin embargo un penal a 5 minutos del final le permitió a Miguel Basulto darle el triunfo al Team y perfilar el ansiado título.

Tanto el Herediano como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita alzarse con el título. En los pronósticos el Team es favorito al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo saben que el Monstruo Morado tiene la jerarquía para aspirar a remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Saprissa.

Campeón: Herediano vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Gran Final Liga de Costa Rica Apertura 2021

Vídeo resumen. Herediano 3-2 Saprissa:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 19, 2021