Written by: Ligas Americanas

Resultado: Olimpia vs Real España [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Honduras Apertura 2021

Olimpia vs Real España
Foto: @CDOlimpia

Gran partido nos espera este domingo 19 de diciembre en la ida de la gran Final de la Liga de Honduras Apertura 2021, cuando el Olimpia busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja y demostrar que va por tetracampeonato, pero tendrán que recibir a un Real España que llega motivado listo para salir con vida del Nacional.

Hora y Canal Olimpia vs Real España

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 4:00 pm de Honduras. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC

Olimpia vs Real España en VIVO

El cuadro del Olimpia sigue demostrando que es el gran rival a vencer llegando a su sexta final de manera consecutiva buscando su cuarto título consecutivo, sin embargo saben que los espera una serie muy dura.

Los Albos se midieron al Vida en la ronda de semifinales logrando perfilar la clasificación al ganar en casa 2-0 con goles de Axel Maldonado y Jerry Bengston, mientras que en la vuelta cayeron 2-1, pero el gol de Bengston les permitió avanzar con global 3-2.

Por su parte, el Real España, de la mano del Potro Gutíerrez, vuelve a la pelea por el título que no consiguen desde el 2017. Lo han hecho realmente bien, pero saben que de poco servirá si no levantan el título el próximo jueves.

Los Aurinegros se midieron al Motagua en la ronda de semifinales igualando 1-1 en la ida, como visitantes, mientras que en casa lograron quedarse con el triunfo 2-0, con anotación de Ramiro Rocca y un autogol, para avanzar con global de 3-1.

Tanto el Olimpia como el Real España saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de llevarse el ansiado título y realmente esperamos una serie muy cerrada. En los pronósticos los Albos son ligeros favoritos en esta ida al estar en casa, pero los Aurinegros han marcado el ritmo de la competencia e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Real España.

Resultado: Olimpia vs Real España [Vídeo Resumen Goles] Final Liga de Honduras Apertura 2021

Vídeo resumen. Olimpia 2-0 Real España:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 19, 2021