Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Celaya vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2022

Celaya vs Tepatitlán

Abrimos las emociones de este jueves 6 de enero siguiendo con la jornada 1 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Celaya haga su debut en la competencia con la misión de sumar sus primeros puntos aprovechando su localía, pero recibirán a un Tepatitlán que intentará salir con vida de su dura visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Tepatitlán

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Celaya vs Tepatitlán en VIVO

El cuadro del Celaya arranca esta nueva temporada con la misión de volver a ser protagonistas y pelear por el título. En la campaña pasada finalizaron cuartos de la general, pero quedaron eliminados en la ronda de semifinales a manos del Atlante, por lo que esperan pelear por el título esta vez.

Los Toros tuvieron una fuerte pretemporada que cerraron el pasado 30 de diciembre cayendo 4-3 ante el Querétaro. Sumaron algunos buenos refuerzos con Adrián Lozano, Jordan Guivin y Jhory Celaya.

Por su parte, el Tepatitlán viene de una campaña bastante irregular ya que lograron meterse al repechaje en el octavo puesto, superaron esa instancia, pero quedaron eliminados en cuartos de final a manos de Dorados, por lo que esperan hacer un mejor papel esta vez.

Los Alteños han tenido buenos refuerzos con las llegadas de Emilio Franco, José Madueña y Andrés Gudiño. El pasado 31 de diciembre igualaron 1-1 ante el Atlas en un amistoso.

Tanto el Celaya como el Tepatitlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita arrancar la campaña con el pie derecho, aunque en los pronósticos los Toros son favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, mientras que los Alteños intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Tepatitlán.

Resultado: Celaya vs Tepatitlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Celaya 1-1 Tepatitlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 6, 2022