Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Pumas Tabasco vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2022

Pumas Tabasco vs Raya2

Seguimos con las emociones de la jornada inaugural de la Liga de Expansión Clausura 2022 este jueves 6 de enero con un buen duelo donde los Pumas Tabasco buscarán aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, pero recibirán a los Raya2 que intentarán salir con el botín completo del Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Raya2

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Pumas Tabasco vs Raya2 en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco arranca la temporada con la misión de volver a pelear por los primeros puestos, ya que en la campaña pasada quedaron quintos, aunque quedaron fuer en el repechaje, esto debido a su pobre accionar en casa donde no sumaron ninguna victoria.

La UNAM tuvo algunos buenos refuerzos como la llegada de Juan Aguayo. En su último duelo de preparación el pasado 30 de diciembre vencieron 2-1 al Pachuca Sub-20.

Por su parte, los Raya2 tuvieron una temporada complicada ya que terminaron en la posición 14 fuera de clasificar siquiera al repechaje, por lo que esperan cambiar la historia para este nuevo torneo.

Los Regios no tuvieron muchos movimientos recordando que su objetivo principal es pulir futbolistas para el Monterrey. En su último duelo amistoso el 29 de diciembre derrotaron a los Rayados Sub-20.

Tanto los Pumas Tabasco como los Raya2 saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar el año con el pie derecho en la lucha por la clasificación, más allá de que el objetivo principal de ambos es foguear futbolistas para los primeros equipos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Raya2.

Resultado: Pumas Tabasco vs Raya2 [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 0-1 Raya2:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 6, 2022