Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Rayo Majadahonda vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-22

Rayo Majadahonda vs Atlético de Madrid

Se cierra la actividad de los 16avos de final de la Copa del Rey 2021-2022 este jueves 6 de enero con un gran partido donde el Rayo Majadahonda intentará dar la campanada, pero sabe que tendrá que hacer un duelo perfecto ante un Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía aprovechando que jugarán en el Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Rayo Majadahonda vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:30 pm de España. 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Rayo Majadahonda vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Rayo Majadahonda milita en la Primera División RFEF, que viene siendo la tercera categoría, donde está teniendo un buen torneo ubicándose sexto luchando por entrar a zona de playoff.

Los dirigidos por Abel Gómez lograron su boleto a esta ronda de la Copa el pasado 14 de diciembre cuando recibieron al Malaga logrando doblegarlos con solitaria anotación de Rúbe Sánchez Pérez.

Por su parte, el Atlético de Madrid esta teniendo una temporada irregular en LaLiga donde marchan cuartos lejos de pelear por el título. Vienen de un buen triunfo el pasado domingo doblegando 2-0 al Rayo Vallecano con doblete de Ángel Correa.

Los Colchoneros harán su debut en la Copa con la misión de ser protagonistas y pelear por el título tras la decepción de la temporada pasada donde quedaron fuera en la segunda ronda a manos del UE Cornella.

Tanto el Rayo Majadahonda como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, aunque la realidad es que los Colchoneros son amplios favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, sería una sorpresa cualquier otra cosa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Rayo Majadahonda vs Atlético de Madrid.

Resultado: Rayo Majadahonda vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Copa del Rey 2021-22

Vídeo resumen. Rayo Majadohonda 0-5 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 6, 2022