Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Correcaminos vs Dorados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2022

Correcaminos vs Dorados

Seguimos con las emociones de la jornada 1 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este domingo 9 de enero, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos aprovechando su localía, pero tendrán que recibir a Dorados que saldrá a imponer su calidad en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Dorados

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 8:00 pm
Canal: Fox Sports

Correcaminos vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Correcaminos arranca esta nueva temporada con la misión de pelear por los primeros puestos después de su irregular campaña pasada donde alcanzaron a meterse al repechaje, pero quedaron eliminados a manos de los Leones Negros.

La UAT tuvo una pausa invernal movida destacando las llegadas de Luis Madrigal y Martín Zúñiga. Mientras que sufrieron una durísima derrota 12-1 ante el Monterrey en un duelo amistoso el pasado 29 de diciembre.

Por su parte, Dorados viene de un agridulce temporada pasada ya que fueron líderes con 41 puntos, pero quedaron eliminados en semifinales a manos del Tampico Madero, por lo que ahora van por el título.

Sinaloa no tuvo demasiados movimientos en el mercado destacando la baja de Paolo Yrizar y Giovanny León Tuvieron un amistoso el pasado 30 de diciembre cayendo 4-1 ante Tijuana.

Tanto los Correcaminos como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita arrancar el año con el pie derecho, los dos tienen objetivos de largo alcance, pero todavía queda mucha Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Dorados.

Correcaminos vs Dorados EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 6, 2022