Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Tapatío vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2022

Tapatío vs Mineros

Buen partido tendremos este viernes 7 de enero siguiendo con la jornada 1 de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando el Tapatío haga su debut intentando sumar sus primeros puntos aprovechando su localía, pero recibirán a unos Mineros que saldrán decididos a sumar en su visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Mineros

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Tapatío vs Mineros en VIVO

Por su parte, el Tapatío viene de una campaña muy complicada donde terminaron en la penúltima posición con apenas 3 victorias en 16 jornadas, por lo que esperan mejorar para este nuevo torneo, más allá de que el objetivo será seguir fogueando futbolistas para las Chivas.

Los Cabritos tuvieron su último duelo de preparación el pasado 29 de diciembre cuando golearon 4-0 al segundo equipo del Necaxa, aunque también con algunos futbolistas de las Chivas.

Por su parte, los Mineros solían ser de los equipos protagonistas, pero en la temporada pasada apenas alcanzaron a clasificar al repechaje y ahí quedaron fuera a manos del Tampico Madero, por lo que para este nuevo torneo esperan ser más competitivos.

Zacatecas tuvo varios movimientos en el mercado de fichajes con el fin de cambiar el rumbo del equipo, aunque saben que la fortaleza será el conjunto más que las individualidades. El pasado 1 de enero vencieron 3-1 al Querétaro Sub-20 en un amistoso.

Tanto el Tapatío como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar la temporada con el pie derecho ya que vienen de campañas complicadas y esperan cambiar la historia esta vez en una Liga de Expansión que luce cerrada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Mineros.

Resultado: Tapatío vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Tapatío 2-0 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 7, 2022