Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Swindon Town vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2021-22

Swindon Town vs Manchester City

Se abren las emociones de la tercera ronda de la FA Cup 2021-2022 este viernes 7 de enero con un gran partido donde el Swindon Town buscará aprovechar su condición de local para dar la gran campanada al recibir a un Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Conty Ground.

Hora y Canal Swindon Town vs Manchester City

Sede: Conty Ground, Swindon, Wiltshire, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Swindon Town vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Swindon Town milita en la League Two que viene siendo la cuarta categoría del fútbol inglés. Ahí está teniendo un buen torneo ubicándose en el quinto puesto. El pasado sábado golearon 5-2 al Northampton Town con poker de Harry McKirdy.

The Robins logró su boleto a esta tercera ronda el pasado 4 de diciembre cuando, como visitantes, lograron doblegar 1-2 al Walsall con anotaciones de Tyreece Simpson y Kaine Kessler.

Por su parte, el Manchester City está teniendo una temporada espectacular en la Premier League donde marchan como líderes en solitario. El pasado sábado vencieron 1-2 al Arsenal con anotaciones de Riyad Mahrez y Rodrigo.

Los Citizens harán su debut en esta competencia con el objetivo de levantar el trofeo tras el fracaso de la campaña pasada donde quedaron eliminados en las semifinales.

Tanto el Swindon Town como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y avanzar, aunque la realidad es que los Citizens son favoritos para llevarse el triunfo y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero The Robins está en casa y sin nada que perder va por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Swindon Town vs Manchester City.

Resultado: Swindon Town vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2021-22

Vídeo resumen. Swindon Town 1-4 Manchester City:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 7, 2022