Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Juárez vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2022

Juárez vs Necaxa

Abrimos la actividad de este viernes 7 de enero siguiendo con la jornada inaugural del Torneo Clausura 2022, cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos demostrando que quiere pelear por la fase final, pero tendrán que recibir a un Necaxa que saldrá decidido a sumar en su dura visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez tiene la misión de seguir con su paso ascendente en lo que será su segunda temporada del Tuca Ferreti al frente del plantel. Ahora el objetivo será meterse, al menos, al repechaje.

Los Bravos tuvieron algunos fichajes en el mercado con las llegadas de Ventura Alvarado, Cándido Ramírez y Alejandro Arribas. El pasado 31 de diciembre igualaron 1-1 ante Cimarrones en un amistoso.

Por su parte, el Necaxa se prepara para esta nuevo torneo después de la decepción de la campaña pasada donde quedaron catorceavos fuera del repechaje, así que ahora el objetivo será luchar por el repechaje acercándose a los festejos de su Centenario.

Los Rayos sumaron refuerzos de mucho nombre, pero que son una verdadera incógnita con las llegadas de Ángelo Araos, Jorge Valdivia y Nico Castillo. El pasado 29 de diciembre cayeron en un amistoso ante las Chivas.

Tanto Juárez como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en este inicio de temporada, los dos saben que la temporada será dura y que el objetivo será llegar a la fase final, cualquier otra cosa sería un fracaso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de agosto en la jornada 6 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel choque los Rayos se quedaron con la victoria con solitaria anotación de Luis García a 6 minutos del final.

Hora y Canal Juárez vs Necaxa

El juego entre Juárez vs Necaxa se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Chihuahua y a las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y sumar sus primeros puntos. En los pronósticos los Bravos son muy ligeros favoritos al estar en casa donde deben hacerse fuertes, pero los Rayos querrán demostrar su calidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Necaxa.

Resultado: Juárez vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 7, 2022