Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Monterrey vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Torneo Clausura 2022

Monterrey vs Querétaro

Se abren las emociones de este sábado 8 de enero siguiendo con la jornada inaugural del Torneo Clausura 2022, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos y demostrar que será uno de los protagonistas, pero recibirán a un Querétaro que intentará sorprender en el Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey arranca una nueva temporada con el objetivo de pelear por el título, Javier Aguirre sabe que sufrió un duro fracaso en la campaña pasada donde quedaron eliminados en cuartos de final, por lo que no pueden volver a fallar así.

Los Rayados no tuvieron demasiados movimientos en el mercado destacando la baja de Charly Rodríguez. El 29 de diciembre disputaron un amistoso venciendo 12-1 a Correcaminos.

Por su parte, el Querétaro inicia una nueva campaña con el objetivo de superar la desastroza temporada pasada donde quedaron en el penúltimo puesto con 3 victorias en 17 duelos, ahora de la mano de Leonardo Ramos esperan pelear por el repechaje.

Los Gallos Blancos tuvieron un mercado interesante con las llegadas de Toño Rodríguez, Burrito Hernández y Francisco Figueroa, mientras que sufrieron la baja de Kevin Ramírez. El pasado 30 de diciembre vencieron 4-3 al Celaya en un amistoso.

Tanto el Monterrey como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria en este inicio de año, los dos quieren dejar atrás la mala temporada pasada y demostrar desde el inicio que serán protagonistas.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de octubre en la jornada 14 de la campaña pasada en La Corregidora. En aquel choque los Gallos Blancos se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Erik Vera.

Hora y Canal Monterrey vs Querétaro

El juego entre Monterrey vs Querétaro se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Nuevo León y y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Querétaro vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Querétaro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo donde los Rayados saldrán con todo sabiendo que en casa son los grandes favoritos y los obligados a ganar, pero los Gallos Blancos intentarán hacer un juego inteligente que les permita rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Querétaro.

Resultado: Monterrey vs Querétaro [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Monterrey 0-0 Querétaro:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 9, 2022